La Rioja

Atasco en el autobús de Yagüe por culpa de dos coches mal aparcados

Ahora que tanto se habla en España de las medidas que favorecen o prohiben la circulación, y teniendo en cuenta que por ahora nadie ha propuesto un ‘Logroño Central’, cabe ceñirse a lo que indican las señales de tráfico para evitar algún que otro contratiempo como el que ha tenido lugar en Yagüe este sábado.

La pericia de la conductora del autobús urbano no ha sido suficiente para sortear los obstáculos que dos vehículos mal aparcados le han planteado a su paso por la calle Valdegastea. Estacionado sobre la ‘raqueta’, un turismo de la marca Audi ha hecho que el bus se quedase completamente atascado al intentar trazar la curva. Ni para adelante ni para atrás.

Según relatan testigos oculares, ha sido necesaria la presencia de una patrulla de la Policía Local, que ha localizado a los propietarios de los turismos mal estacionados y les ha obligado a retirarlos para que el autobús pudiera pasar. Además de la pertinente reprimenda por el atasco generado, ambos conductores han sido sancionados.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir