ARTÍCULO PATROCINADO

‘Miércoles en Las Norias’: buen ambiente, diversión y aprendizaje para niños

El complejo de  Las Norias centra buena parte de la programación de Logroño Deporte durante los meses de verano. Marcos Moreno, gerente de la entidad, señala cuáles son las actividades que gozan de mayor demanda entre los usuarios: “Las que son gratuitas y no requieren inscripción , como aquagym, aquaerobic, pilates, aerocombat o zumba”.

También los cursos de pádel y las actividades de media y alta intensidad (crosstraining, bodypump o ‘Ponte en Forma Corriendo’) ocupan un lugar destacado en la oferta estival de Logroño Deporte, donde los más pequeños son los protagonistas.

– ¿Por qué hay gran parte de la programación que se centra en los niños?

– ¡El verano es de los niños! Son ellos los que más tiempo tienen, los que más necesidad de movimiento demandan… Y además, las actividades de Logroño Deporte son una buena forma de diversión, porque les permite conocer a otros niños y aprender cosas nuevas. Estoy convencido de que también las agradecen mucho los padres. No obstante, la oferta de actividades procura llegar a todos los públicos e intereses. Cada oferta la basamos en la experiencia que nos dan los años anteriores. Por eso siempre hay cambios y nos esforzamos por ofertar nuevas actividades o ajustar las que ya ofrecemos.

– ¿Cuáles son las actividades que más éxito tienen?

Las que son gratuitas y sin inscripción: aquagym, aquaerobic, pilates, aerocombat, zumba…También los cursos de pádel y las actividades de media y alta intensidad como el crosstraining, bodypump, ponte en forma corriendo… Y por supuesto, las de los más pequeños y las de los más mayores.

– ¿Qué son los ‘Miércoles en Las Norias’?

– El miércoles es el día central de la semana; el más importante, quitando sábados y domingos. Ya se nos ha olvidado el tiempo de ocio del fin de semana pasado y aún queda tiempo para el siguiente. Por eso nos planteamos una actividad lúdica para los más pequeños, con actividades de las habituales en sus fiestas: hinchables, espuma, juegos…  No solo hay actividades para los peques los miércoles, también otro tipo de talleres y actividades el resto de la semana y, por supuesto, el campus Mini Héroes.

– ¿Qué objetivo persiguen con esta programación especial?

– El fundamental es pasar un buen rato con amigos, con los primos o los hermanos. No necesariamente haciendo deporte, pero con el movimiento espontáneo como protagonista. El verano es cuando más tiempo tienen los niños, hay que llenarlo y hay que hacerlo con propuestas interesantes. El deporte y el ejercicio físico siempre deben formar parte de sus rutinas y el verano es una época ideal para ello.

Subir