Deportes

Sergio Rodríguez seguirá al frente de la UD Logroñés otro curso más

La Unión Deportiva Logroñés ha anunciado este miércoles la renovación de su entrenador, Sergio Rodríguez, por una temporada más, hasta junio de 2020.

El técnico logroñés sumará el próximo curso su cuarta temporada como técnico del primer equipo y es considerado en la UD Logroñés como “uno de sus pilares más importantes”, ya que “ha ejercido de capitán y colgó las botas en la entidad blanquirroja en el verano de 2013 para incorporarse a su estructura como entrenador de fútbol base”.

En total, bajo la dirección de Sergio Rodríguez, la UD Logroñés ha conseguido 50 victorias, 21 derrotas y 25 empates en 96 encuentros (sumando una media de 1,83 puntos por partido). La entidad blanquirroja alcanzó los mejores registros de su historia la pasada campaña, con el subcampeonato del Grupo II de Segunda División B y llegando hasta las semifinales del playoff de ascenso a la Liga 1|2|3.

En su primera temporada como entrenador de la cantera blanquirroja ascendió al equipo juvenil a División de Honor, manteniéndolo en la máxima categoría al año siguiente. En la campaña 2016-2017 se hizo cargo por primera vez del primer equipo, al relevar a Carlos Pouso como director técnico interino (dos encuentros) y a Rafa Berges a ocho jornadas del final del campeonato.

Subir