La Rioja

La primera alianza PP-Cs en Logroño: piden luz y taquígrafos

El Partido Popular y Ciudadanos han presentado este miércoles su primera moción conjunta como grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Logroño. Lo hacen “con el ánimo de impulsar una acción municipal dinámica, plural, transparente y abierta” y, con ella, piden a Pablo Hermoso de Mendoza luz y taquígrafos sobre sus intenciones en la capital riojana.

“Hasta el momento no se ha concretado públicamente el programa que regirá la ciudad y, ni las declaraciones del portavoz del equipo de Gobierno ni del propio alcalde apuntan una acción de Gobierno más allá de la tramitación administrativa ordinaria en curso antes de las elecciones municipales”, señala el texto de la moción.

PP y Cs piden al equipo de Gobierno (integrado por PSOE, Unidas Podemos y Partido Riojano) que comparta “con urgencia” el programa y, en su caso, “los acuerdos que se han suscrito entre los partidos que conforman el Ejecutivo municipal”.

Al mismo tiempo, expresan su “disposición” a “aportar y colaborar en lo que sea necesario para el interés de la ciudad”, expresamente en las áreas y medidas incluidas en el programa de Gobierno anunciado entre el Partido Popular y Ciudadanos.

Subir