Deportes

Pretemporada de nivel: el Calahorra se medirá a Huesca y Real Zaragoza

El CD Calahorra ha hecho públicos sus encuentros de pretemporada. Serán nueve y se prolongarán desde el 17 de julio al 17 de agosto. Un mes de preparación con tres ingredientes: rivales de entidad (Huesca, Real Zaragoza y Burgos), casi todos en territorio riojano y todos contra rivales del entorno (La Rioja, Aragón, Navarra o País Vasco).

El miércoles 17 de julio a las 19:30 horas dará comienzo la pretemporada en el Campo Municipal de La Planilla. Sin más dilación, el Huesca visitará el campo calagurritano (20 de julio, 20:00 horas). Una semana más tarde, el bloque rojillo viajará hasta Aragón para medirse al filial zaragocista (27 de julio, 11:00 horas). Cuatro días más tarde, será el Real Zaragoza quien visite Calahorra (31 de julio, 20:00 horas).

Agosto comenzará de forma intensa, con visita al Náxara (3 de agosto, 19:00) y recibimiento al Burgos (7 de agosto, 20:00 horas). El 10, el CD Ebro visitará la capital riojabajeña. Los zaragozanos podrían ser rival de los riojanos en la próxima Segunda División B (todo depende del diseño geográfico de grupos).

Ya en la recta final, viaje hacia Pamplona para medirse a la Txantrea (14 de agosto, 19:30 horas). Como broche final, duelo frente al Alavés B en La Planilla (17 de agosto, 19:00 horas). Una semana después, comenzará una nueva liga en la categoría de bronce.

Subir