Deportes

Silvia Ruiz y Lorena Valderas renuevan con el EDF Logroño

El EDF ha informado de la renovación de Silvia Ruiz y Lorena Valderas para el primer equipo de la sección femenina de cara a la próxima temporada 2019-2020. Se unen así a las ‘riojanas’ que ya renovaron hace una semana: Rebeca Moreno, Ana Velázquez y Judith Luzuriaga.

La formación moarada ha destacado que ha renovado a dos jugadoras que ya llevan varios años demostrando su compromiso, profesionalidad y talento para con los colores del club y el fútbol riojano: “Hemos vuelto a apostar por que los éxitos deportivos de las dos continúen unidos al aumento de potencial del EDF”.

Lorena Valderas ha confesado que se siente en Logroño como si fuera su casa: “Ya son cinco temporadas y con este equipo conseguí algo que no había conseguido como un ascenso a Primera”. “Los riojanos se sienten orgullosos de nosotras” ha añadido, destacando que la temporada pasada ha sido “ilusionante”: “Nos costó adaptarnos a la categoría, pero poco a poco nos fuimos haciendo y fuimos consolidando el grupo hasta que llegaron los resultados”.

Silvia Ruiz se ha mostrado en la misma línea que su compañera: “La llamada era la que esperaba para que el club pueda seguir creyendo en mí. Es positivo para mí a nivel individual y voy a dar lo máximo que pueda”. “Para el club fue una temproada histórica, igual que para Logroño y La Rioja”, ha indicado, reconociendo que “pecaron de novatas”, pero en los últimos partidos se vio el trabajo: “Tanto en los resultados como en el juego”.

En el apartado de bajas, el EDF ya informó de las no renovaciones de Andrea de la Nava, Ámbar Soruco, Irene Yanguas, Saray García, María González, María Sampalo, Rebeca Herrera, Claire Falknor, Lucía Fuertes, Fatoumata Kanteh y Cami Privett.

Subir