Los planes de 941

Gloria Gaynor invita a los logroñeses nacidos el 7 de septiembre a su cumpleaños

El auditorio de Riojafórum acogerá el próximo viernes 6 de septiembre (20:30 horas) uno de los cuatro conciertos que la cantante Gloria Gaynor ofrecerá durante su gira española en 2019.

En Logroño, además, la reina de la música disco celebrará su 70 cumpleaños (7 de septiembre). En una ocasión tan especial, Gaynor ha decidido invitar a su concierto a todos los logroñeses que hayan nacido el 7 de septiembre.

Los afortunados deben enviar un correo con una fotografía de su DNI a [email protected]̃as.com para reservar la invitación. El propio DNI servirá como entrada el día del concierto para todos aquellos que estén en la lista de reservas. La entrada es personal y sólo podrá utilizarla el titular del DNI.

La gira española de la artista arranca este verano, donde celebrará cuatro conciertos: Sancti Petri, Teatro Romano de Mérida y Valladolid, además del ya citado en Logroño. El de la capital riojana será una oportunidad extraordinaria para escuchar a Gaynor en directo y en el mejor entorno acústico, ya que es el único concierto en España que la diva ofrece en un auditorio.

Junto a ella, vendrán músicos internacionales procedentes de Atlanta, Kansas, Nueva York y Londres, a los que se sumarán tres españoles: Antonio Martiez, Pablo Ruiz y Jairo Ubiano. Gloria Gaynor recala en España en una gira que le llevará por distintas ciudades de Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, México o Singapur. A sus casi 70 años, Gaynor sigue haciendo giras mundiales y llevando la música disco a todos los rincones.

Tan sólo diecinueve años después de aquel 7 de septiembre de 1949 en el que nació Gloria Gaynor en New Jersey, la diva firmó su primer contrato discográfico. Los grandes éxitos no tardarían en llegar. En 1975, su versión de ‘Never Can Say Good-Bye’ se convirtió en el primer tema dance en conseguir el número 1 en la lista Billboard. En 1980, ‘I Will Survive’, ganó el Grammy a la mejor canción disco y, en 1984, Gloria grabó ‘I Am What I Am’, que se posicionó en el TOP 10 de la lista Billboard de hits de música disco.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir