Los planes de 941

La Gota de Leche contará en verano con más talleres, exposiciones y cursos

La concejala de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Logroño, Elisabeth Peltzer Gallo, y la responsable de ‘La Gota de Leche’, Fátima Baños, han presentado este lunes un amplio programa de actividades para este verano que incluye siete talleres, siete exposiciones y dos cursos, dirigidos a jóvenes de 16 a 35 años.

Durante este mes de julio se desarrollarán talleres de clonado de personajes, de cocina de verano para días de calor, de iluminación de entrevistas, de coaching y PNL para jóvenes y otro de escucha, además de un taller de photoshop express.

También durante este mes, del 4 al 30 de julio, se podrán visitar tres exposiciones de fotografía: Luz negativa de Juan Martín y Diego Rodrigo; Los 4 elementos, muestra de los trabajos presentados al VII concurso de fotografía de La Gota de Leche, y dentro del espacio Viajateca, se expondrá Donde la levada te lleva. Madeira 2019, de Alex García y Lolo Aragón, quienes participarán, el 24 de julio, a las 20:15 h, en una tertulia viajera.

A lo largo del mes de septiembre se volverán a reiniciar los cursos y talleres con una oferta variada de curso, empezando con un curso de fotografía básica, un taller de juegos de mesa modernos. Azul y otros juegos de la Jugoteca; y el curso FL Studio.

La temporada de exposiciones se reanudará el 3 de septiembre con la muestra de grabados de Maite Pinto, Memorias Analógicas, realizados a partir de fotografías de archivo familiar desde los años 50. A partir del 4 de septiembre, también se podrá visitar la exposición fotográfica Jemeres, un futuro incierto, de Sergio Flórez Alonso, quien ofrecerá una tertulia viajera el miércoles 11 de septiembre, a partir de las 20:15h.

La programación de septiembre se completará con otras dos exposiciones: Objetivos de Desarrollo Sostenible. 17 objetivos para mejorar el mundo. Amycos.org, en la que se hace un recorrido por todos los objetivos acordados, cuyo plazo finaliza en el año 2030; y el 28 de septiembre, con motivo del Día Internacional de Personas Sordas, la Asociación de Persona Sordas de La Rioja inaugurarán una exposición y llevarán a cabo diferentes actuaciones para dar a conocer a este colectivo.

Las inscripciones para participar en estas actividades de verano que organiza el Ayuntamiento de Logroño se pueden realizar a partir de hoy lunes 1 de julio, hasta completarse las plazas o hasta la fecha en que comienza la actividad, en la Gota de Leche (calle Once de Junio, 2), de forma presencial si se hacen por primera vez; y, si ya se ha participado en alguna actividad en otras ocasiones, también se puede hacer a través del teléfono: 941201615; por WhatsApp 628569018 o por correo electrónico: [email protected]

Subir