La Rioja

No todo vale en el Día del Orgullo: polémica en un bar logroñés

Cuando las masas se movilizan hay estilos de todo tipo: los moderados, los que acaparan más atenciones, los excéntricos… Cada uno se expresa de una manera, pero a veces, cuando esa expresión es muy llamativa puede levantar reticencias e incluso negativas en contextos públicos.

Algo similar ha ocurrido este sábado, en Logroño, donde se celebraba la manifestación del Orgullo. A su término, dos de los manifestantes acudieron a un local a tomar algo, en concreto al Ibiza, en El Espolón. Allí el personal se negó a servirles. Así lo denuncian desde Marea Arcoíris La Rioja que declaran este establecimiento como un espacio no seguro.

Pero, ¿por qué se negaron a atenderles? Desde el bar Ibiza aclaran que en su local tiene cabida todo el mundo. «No marginamos ni discriminamos a nadie por ninguna bandera, ni orientación, ni creencias, pero hay unas normas mínimas de vestimenta adecuadas para entrar a los establecimientos públicos», subrayan. No en vano, añaden, «apoyamos públicamente y en nuestros perfiles digitales causas sociales como el Orgullo LGTBI, algo que ha ocurrido esta misma semana». Además, recuerdan que «es política de empresa abogar por el civismo y por ello no se atienden tampoco a despedidas de soltero».

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir