Los planes de 941

Franco-Españolas vuelve a organizar sus noches de cine y vino en julio

Un año más, durante las noches de los jueves del mes de julio los patios y jardines de Bodegas Franco-Españolas se convierten en un improvisado cine al aire libre donde disfrutar de una cartelera descaradamente clásica en versión original subtitulada, con música en directo, gastrobar y los vinos Bordón como teloneros, a partir de las siete y media de la tarde.

Elena Pilo, responsable de enoturismo de Bodegas Franco-Españolas, y Gorka Salazar, programador del ciclo, presentan el cartel con una propuesta de dobles parejas: «Por un lado, dos grandes directores, de épocas y estilos bien diferentes que han sido capaces de generar mundos memorables, originales y con personalidad propia que nos acompañarán durante todo el ciclo: Jean-Pierre Jeunet y Blake Edwards; por otro lado, dos grandes mujeres míticas, iconos inolvidables más allá de la elegancia: Audrey Tautou dando vida a ‘Amélie’ y la mejor Audrey Hepburn en ‘Breakfast at Tiffanys’ (‘Desayuno con diamantes’); y por último dos claros ejemplos de comedias delirantes y divertidas; ‘Delicatessen’ y ‘The Party’ (‘El guateque’)».

En definitiva, dobles parejas, juegos de espejos para las noches de verano, comedias clásicas e irreverentes, descaradas, auténticos iconos que nos harán disfrutar de nuevo de la magia del cine en Bodegas Franco-Españolas.

El precio de las entradas es de seis euros y la bodega ha lanzado una promoción por la que se pueden adquirir dos localidades y una botella de vino por 16 euros. Asimismo, Franco-Españolas destinará a una ONG un euro por cada entrada vendida. Las butacas pueden comprarse de forma anticipada en el siguiente enlace.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir