Los planes de 941

Franco-Españolas vuelve a organizar sus noches de cine y vino en julio

Un año más, durante las noches de los jueves del mes de julio los patios y jardines de Bodegas Franco-Españolas se convierten en un improvisado cine al aire libre donde disfrutar de una cartelera descaradamente clásica en versión original subtitulada, con música en directo, gastrobar y los vinos Bordón como teloneros, a partir de las siete y media de la tarde.

Elena Pilo, responsable de enoturismo de Bodegas Franco-Españolas, y Gorka Salazar, programador del ciclo, presentan el cartel con una propuesta de dobles parejas: “Por un lado, dos grandes directores, de épocas y estilos bien diferentes que han sido capaces de generar mundos memorables, originales y con personalidad propia que nos acompañarán durante todo el ciclo: Jean-Pierre Jeunet y Blake Edwards; por otro lado, dos grandes mujeres míticas, iconos inolvidables más allá de la elegancia: Audrey Tautou dando vida a ‘Amélie’ y la mejor Audrey Hepburn en ‘Breakfast at Tiffanys’ (‘Desayuno con diamantes’); y por último dos claros ejemplos de comedias delirantes y divertidas; ‘Delicatessen’ y ‘The Party’ (‘El guateque’)”.

En definitiva, dobles parejas, juegos de espejos para las noches de verano, comedias clásicas e irreverentes, descaradas, auténticos iconos que nos harán disfrutar de nuevo de la magia del cine en Bodegas Franco-Españolas.

El precio de las entradas es de seis euros y la bodega ha lanzado una promoción por la que se pueden adquirir dos localidades y una botella de vino por 16 euros. Asimismo, Franco-Españolas destinará a una ONG un euro por cada entrada vendida. Las butacas pueden comprarse de forma anticipada en el siguiente enlace.

Subir