El Rioja

La Rioja Alta S. A. se hace con la histórica bodega Rioja Santiago

La Rioja Alta, S.A. es la nueva propietaria de las instalaciones que la histórica bodega Rioja Santiago disponía en el Barrio de la Estación de Haro. Una adquisición que permite a la firma elaboradora de Viña Ardanza contar con los inmuebles ubicados sobre una superficie total que supera los 5.300 metros cuadrados, emplazada a orillas del río Tirón.

Guillermo de Aranzabal, presidente de La Rioja Alta, S.A., se ha mostrado «muy satisfecho e ilusionado con esta operación en la que llevamos varios meses trabajando» y que «nos permite continuar creciendo dentro de nuestro querido Barrio de la Estación y, además, hacerlo en un lugar estratégico ya que se trata de la puerta de acceso desde Haro a este emblemático lugar y por el que, anualmente, pasan miles de visitantes de todo el mundo».

Respecto al posible destino de las nuevas instalaciones, Aranzabal ha asegurado que «aún es muy pronto para concretarlo y no tenemos proyectos inmediatos». «Iremos trabajando en un plan de desarrollo que, por supuesto, complementará perfectamente a las actividades bodegueras y enoturísticas que realizamos habitualmente en nuestra bodega centenaria» ha indicado.

«Lo verdaderamente relevante», continúa afirmando el presidente de La Rioja Alta, S.A. es «nuestra apuesta decidida y a largo plazo por el Barrio de la Estación, la cuna del vino de Rioja, recuperando los edificios y espacios de una casa histórica, fundada en Haro en 1870, una de las tres bodegas más antiguas de Rioja».

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir