La Rioja

Baena cumple lo esperado: portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos

No hay sorpresas en la formación naranja: el cabeza de lista de Ciudadanos en La Rioja, Pablo Baena, será el portavoz del Grupo Parlamentario de Cs en la comunidad riojana. Este viernes se ha confirmado lo que se esperaba y los cuatro diputados electos han presentado el escrito a la Mesa del Parlamento para su constitución en Grupo Parlamentario. Al tiempo que Alberto Reyes será el portavoz adjunto.

“Afronto el reto de ser portavoz parlamentario de Ciudadanos con ilusión y responsabilidad, sabiendo que estoy acompañado por un magnífico equipo”, ha señalado el líder de Ciudadanos La Rioja.

Cabe recordar que Baena (Burgos, 1984) es diplomado en Turismo y Máster en Gestión y Asesoramiento sobre la Propiedad Inmobiliaria por la Universidad de La Rioja. Entre su trayectoria laboral destaca el desarrollo de diferentes cargos de responsabilidad en empresas multinacionales dedicadas a la gestión patrimonial, el sector financiero-asegurador, logística marítimo portuaria y comercio internacional, tanto en España como en el extranjero.

Por otro lado, Baena es portavoz Autonómico de Ciudadanos La Rioja, cargo que ostenta desde 2017 y es miembro del Consejo General de Ciudadanos. En el resto del grupo, Alberto Reyes ostentará el cargo de portavoz adjunto y Belinda León será la segunda portavoz adjunta.

Subir