Universidad de La Rioja

La Universidad de La Rioja supera los 25.000 titulados

El Palacio de los Deportes ha acogido este jueves la celebración del acto de graduación conjunta de sus estudiantes titulados en estudios oficiales de Grado y Máster en el curso 2018-2019.

La Universidad de La Rioja ha superado la cifra de 25.000 titulados desde su creación en 1992, aportando a la comunidad de La Rioja profesionales en todas las áreas del saber.

El rector Julio Rubio García ha recordado a los cerca de 700 titulados que han participado en el acto que “formando parte de la Universidad de La Rioja” se han convertido en el “germen para transformar y mejorar la sociedad”.

En su discurso, Rubio ha animado a los recién titulados “a mantener el vínculo con vuestra Universidad, que es la nuestra, a través de los estudios de máster y doctorado, o, simplemente, participando en las distintas actividades que organizamos y disfrutando de los servicios universitarios”.

Igualmente, ha recordado a los titulados que “al obtener una titulación por la Universidad de La Rioja, habéis comenzado a cumplir con la sociedad” ya que al haberse formado en una universidad pública “cuando broten vuestros saberes y destrezas aquí adquiridos, estaréis devolviendo a la comunidad lo que ella os ha prestado”.

En este sentido, ha señalado que “formando parte de la Universidad de La Rioja” los titulados se han convertido “en germen para transformar y mejorar la sociedad. Es vuestro privilegio y vuestro desafío”; para, finalmente, exhortarles a salir “ahí fuera y hacernos sentir orgullo de vuestras acciones, orgullosos por ser Universidad de La Rioja”.

Subir