Cultura y Sociedad

La Sala Negra Café cierra la temporada con más de 8.000 espectadores

Más de 8.000 espectadores en la temporada. Con estas cifras cierra la Sala Negra Café Teatro la campaña 2018-2019. En su segundo año artístico, “desde septiembre de 2018 hasta este mes de junio de 2019, han pasado más de 8.000 espectadores por las 218 funciones de los 106 espectáculos programados. Durante esta temporada que termina ha habido diez aforos completos en la Sala, de los cuales tres han ocurrido en espectáculos para público familiar y siete para público adulto”, explica Alejandro Ramonda, director de Sala Negra.

La clausura definitiva llegará este fin de semana con las muestras de la Escuela de Teatro Dinámica Teatral, y los dos espectáculos de este fin de semana, el viernes “Estoy rara” y el sábado el cabaré “Circus of Dreams II”.

“Desde Sala Negra estamos más que agradecidos con estos resultados. Agradecidos con el público que ha elegido la Sala para consumir cultura, con todos y cada uno de los artistas que han pasado por nuestras tablas y se han dejado la piel en ellas, y con el equipo de trabajadores y trabajadoras de la empresa que día a día han trabajado para conseguir estos resultados”, recalca Ramonda.

Tal como reconocen desde Sala Negra, el local se ha convertido en referente de teatro alternativo de calidad y las cifras mejora las expectativas más optimistas de su dirección.

De cara al futuro, “para la programación de la temporada 2019-2020, en la que llevamos trabajando desde hace unos meses, habrá muchas novedades artísticas: más producciones propias, nuevos artistas, nuevos espectáculos… en definitiva: mucho teatro”, destaca Alejandro y añade: “También esperamos tener listos para la temporada que viene diferentes abonos y promociones, para que los espectadores más fieles se sigan emocionando en nuestra querida Sala Negra”.

Subir