Empresas

Bosonit recompra a Hiberus su participación y vuelve a ser cien por cien riojana

La empresa riojana Bosonit crea su propia criptomoneda como sistema de recompensa para retener talento

La empresa tecnológica Bosonit ha recomprado la participación del sesenta por ciento que Hiberus tenía en la misma y vuele a ser cien por cien riojana tras la operación sellada esta misma semana en Zaragoza.

El CEO de Bosonit, Miguel Fernandez Morales, ha señalado que se trata de una operación satisfactoria para las dos partes: “Ha sido un placer trabajar con Híberus y no descartamos volver a colaborar con ellos en uno o varios proyectos para el futuro”.

El máximo responsable de Bosonit ha añadido que Hiberus les ha acompañado hasta hoy, ha posibilitado el logro de grandes hitos y la recompra de acciones ha respondido a un cambio de ciclo que, por otra parte, “será bueno para todos”.

Fernández Morales ha afirmado que la vocación de Bosonit es cien por cien riojana y que, por eso, apuesta por la formación y la atracción de talento. “Tenemos proyectos tecnológicos muy relevantes que van a ser realidad en breve y queremos que se desarrollen en La Rioja y en Logroño, y por eso seguimos apostando y trabajando en esta línea”, ha detallado.

Por otra parte, ha señalado que hay empresas interesadas en participar en el proyecto de Bosonit: “Siempre es grato que otros muestren interés en lo que haces, pero no es una prioridad ahora en la compañía”.

Subir