Universidad de La Rioja

La Universidad de La Rioja homenajea este miércoles a Pérez Rubalcaba

El Ciclo de Conferencias ‘La Tabla de Nuestras Vidas’ de la Universidad de La Rioja rinde homenaje este miércoles a la figura de Alfredo Pérez Rubalcaba en el Aula Magna del Edificio Quintiliano.

A las ocho de la tarde tendrá lugar la mesa redonda ‘La Tabla Periódica y la política: en recuerdo de Alfredo Pérez Rubalcaba’, moderada por Susana Cabredo, profesora de Química Analítica.

En ella participarán José Ignacio Pérez, delegado del Gobierno en La Rioja; Pedro J. Campos, catedrático de Química Orgánica, Universidad de La Rioja; Nazario Martín, catedrático de Química Orgánica de la Universidad Complutense de Madrid; y Lucía Méndez, redactora-jefe del diario El Mundo.

Esta mesa redonda sustituye a la conferencia ‘La Tabla Periódica y la política’ que tenía previsto impartir Alfredo Pérez Rubalcaba –ministro de Educación en el momento de la creación de la Universidad de La Rioja- el 19 de junio dentro de este mismo ciclo que conmemora el 150 aniversario de la Tabla Periódica de los Elementos.

Este ciclo, que abrió el catedrático Eduardo Fernández Garbayo el 28 de marzo con la conferencia ‘El alfabeto del Universo’; continuará el 3 de octubre con la conferencia ‘Los hombres y mujeres que completaron la Tabla Periódica’, a cargo de Pedro J. Campos; y cerrará Javier García Martínez, Premio Rey Jaime I de Nuevas Tecnologías, el 30 de octubre con la conferencia ‘Cómo ordenar todas las cosas en una tabla’.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir