Deportes

Félix Revuelta asume la renovación de Sergio Rodríguez: “Si él quiere”

Visita de Félix Revuelta durante la temporada

“Sergio va a seguir. No está renovado pero va a seguir si él quiere. Está clarísimo. Él ya lo sabe”. Así de rotundo se ha mostrado el presidente de la UD Logroñés, Félix Revuelta, quien ha reiterado su intención de que el técnico blanquirrojo continúe al frente de la plantilla una temporada más.

Revuelta ha hecho estas declaraciones en una entrevista del diario Noticias de La Rioja, donde ha indicado que no había razón para echar a Sergio Rodríguez tras el mal inicio de temporada porque “el vestuario estaba con él”. “Sergio es un hombre de club, va a ser siempre un hombre importante en la UD Logroñés”, ha añadido el dirigente.

Por su parte, Sergio Rodríguez ha indicado en declaraciones a diario La Rioja que imagina que el club hablará con él y tomará las decisiones que deba tomar: “Para nadie es fácil hacer las maletas, pero en mi caso es más difícil por mi vinculación con la UD Logroñés”.

Preguntado por si prefiere descansar o seguir intentando el ascenso a Segunda División, el entrenador logroñés se ha mostrado en el citado periódico igual de rotundo que su presidente: “Ahora mismo es lo que más ilusión me hace. Si me dan la oportunidad de volver a intentarlo, lo valoraré, aunque no conozco la decisión”.

Un reto: 7.000 socios

El presidente blanquirrojo también ha aprovechado la entrevista para lanzar un guante a la ciudad de Logroño y contar la próxima campaña con más de 5.000. “Se ve en el caso de la Ponferradina, una pequeña ciudad pero con un gran respaldo”, ha detallado, resaltando que el sábado se emocionó con la gente que había en la calle y que eso es lo importante.

Subir