Cultura y Sociedad

El Tarón Country Festival se consolida como cita para amantes del género musical

Con los años y las ediciones se gana experiencia y también adeptos. Este es el caso de Bodegas Tarón que ha celebrado este sábado la III edición del Tarón Country Festival en la localidad Cuzcurrita de Río Tirón. Con una gran asistencia y la presencia destacada de la banda ‘Los Widow Makers’, el evento se consolida como cita ineludible entre los amantes de este género musical.

Tarón Country Festival reunió centenares de personas que se divirtieron con los conciertos y aprendieron, de la mano de profesionales, sus primeros pasos de baile country. Además, la cita familiar contó con diversas actividades infantiles para los más pequeños.

Un día en el que la música campestre norteamericana invadió la plaza Mayor del municipio. Todo arrancó con la actuación de la cantante riojana Marta Iron, a la que siguió después el artista Pablo Martín. Este, ganador del premio al vocalista masculino del año Texas Sounds International Country Music, Adwards en 2018, hizo vibrar a los asistentes con el ritmo de su música.

El punto fuerte llegó con ‘Los Widow Makers’ y su arrolladora puesta en escena que fueron los encargados de cerrar esta tercera edición. La banda madrileña referente de la música country profundamente ligada a los sonidos de raíz norteamericana cautivó al público con temas de su último disco.

Subir