La Rioja

Misterio: desaparece la cuenta de Twitter del Ayuntamiento de Calahorra

Misterios de los cambios de gobierno. De repente, ¡ups! una cuenta de Twitter que desaparece. Así, como quien no quiere la cosa: de comunicar con asiduidad sobre lo que ocurre en el ente municipal a ni siquiera existir. Esto ha sucedido en Calahorra con la cuenta oficial del Ayuntamiento.

Todo coincide con la entrada en el Consistorio de un nuevo equipo de Gobierno, el liderado por la socialista Elisa Garrido, y la salida de los populares que llevaban más de dos décadas dirigiendo.

En contacto este medio con uno de los ex ediles populares más relacionados con las actividades comunicativas, no se aclaran las causas de tal desaparición. Achaca que ya no es competencia de su corporación porque hay nuevo gabinete de comunicación y supone que habrá cambios…

Así pues, como si de un agujero negro se tratara: la cuenta de @aytocalahorra, que era la que daba información oficial sobre el Consistorio calagurritano, ya es cosa del pasado. Habrá que ver cómo regresa la comunicación tuitera. Pero no ha sido la única acción misteriosa: también se ha vaciado la cuenta de Instagram. Facebook es otra historia: está al día y ya informa sobre la nueva alcaldesa.

Subir