La Rioja

Manuel Vallejo (PP), nuevo alcalde de Lardero con el apoyo de Cs

Manuel Vallejo (PP), nuevo alcalde de Lardero con el apoyo de Cs

El Partido Popular y Ciudadanos han firmado este un acuerdo de Gobierno para el Ayuntamiento de Lardero mediante el cual el candidato del PP, Manuel Vallejo, será investido alcalde del municipio este sábado, con Marta Gómez (candidata de Cs) como teniente de alcalde.

Según Vallejo, el objetivo de este acuerdo es “humanizar Lardero y hacer un municipio todo lo cómodo que podamos, pensando sobre todo, en la prosperidad, siendo conscientes de que las inversiones que hagamos ahora, tienen que tener una duración, porque eso es invertir”.

“Ciudadanos ha traído el cambio a Lardero con un equipo renovado y profesional que trabajará por los intereses de nuestros vecinos”, ha afirmado la concejala Marta Gómez.

El futuro alcalde cigüeño ha explicado que “tanto PP como Ciudadanos creemos que tenemos que proyectar a futuro las inversiones, dar solución a las realidades del día a día, y sobre todo, mejorar la calidad de vida y todos los servicios de los ciudadanos”.

Manuel Vallejo ha afirmado que la firma de este acuerdo es “un paso de gigante hacia adelante y el nexo de unión” entre PP y Ciudadanos para conseguir “nuestro objetivo, que es Lardero”. Respecto a la composición de su equipo de Gobierno, el nuevo regidor ha indicado que “se creará según los perfiles de los distintos concejales”, ya que “realmente, el programa es el verdadero poder para desarrollar este pacto”.

“Sin grandes diferencias ni discordancias”

Ambos partidos han señalado que “los programas de PP y Cs se han podido solapar sin grandes diferencias ni discordancias, ya que lo que ambos buscábamos era el beneficio de nuestro pueblo, generado y comentado por nuestros vecinos”. “Ahora lo que tocaba era dar este paso (en alusión al acuerdo): afianzar nuestro pueblo y sus necesidades, y como estábamos de acuerdo en cómo solucionarlo, no ha habido mayor problema”, ha explicado el alcalde cigüeño.

Por último, Diego Bengoa ha reconocido el trabajo de la corporación saliente del Partido Popular en el Ayuntamiento de Lardero, al tiempo que ha agradecido “la buena disposición de Ciudadanos para trabajar desde el primer día, codo con codo, para alcanzar este acuerdo que es muy beneficioso para todos los vecinos de Lardero”.

Subir