Deportes

Los abonos del Haro para Segunda B: toda la temporada por 160 euros

Foto: Donézar

El Haro Deportivo ha celebrado este viernes su Junta Extraordinaria con un único punto: presentación de los abonos de la próxima campaña. Con el lema ‘Ahora te toca a ti’, el club jarrero anima a sus aficionados a vivir una nueva experiencia en Segunda División B. Tras muchos años de espera, toca disfrutar en blanquinegro.

La cuota más cara será de 300 euros (dos carnés de empresa). Justo por debajo, se sitúa el socio total (160 euros), con derecho a Dos Días del Club, posibles playoff o playout y Copa del Rey. En definitiva, toda la temporada. El abono normal valdrá 130 euros, pero sin incluir los pluses del Total. Los jubilados pagarán 100, mientras que el Carné Joven (18-24 años) saldrá por 90. El Infantil (13-17 años) costará 50 euros y el de Niño (0-12 años), 20.

También existirá la opción de hacerse Simpatizante por un importe de 80 euros. Esta modalidad incluye el derecho a dos entradas y descuentos del 20% en partidos de liga regular, pero no se aplicará para días del club, partidos de promoción o Copa del Rey. Además, la entidad aplicará descuentos a los siguientes colectivos: familiares, desplazados y discapacitados que acrediten un tercio de minusvalía (15 por ciento) y ex jugadores del club (10 por ciento).

Subir