Empresas

Globos Arcoíris inaugura sus nuevas instalaciones en Cuzcurrita

La empresa Globos Arcoiris ha inaugurado este viernes un nuevo centro de visitantes en Cuzcurrita de Río Tirón, en cuya construcción la compañía ha invertido 250.000 euros. Las nuevas instalaciones de la empresa consisten en un nuevo edifico, a modo de centro de visitantes, “pensado específicamente en el confort de los usuarios”, con zona de espera y cafeterías. También dispone de un nuevo almacén para el depósito cuidado de los globos, las cestas y el resto de utillaje necesario.

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha participado en el acto y ha señalado que “seguir creciendo y mejorar la calidad de los servicios que se prestan es el camino para fortalecer nuestro sector turístico, uno de los ámbitos con mayor futuro en términos de actividad económica y empleo”.

Ceniceros ha resaltado que la familia Ayala, quien gestiona esta empresa, es “gente emprendedora y con garra, que se esfuerza por prestar cada día un servicio de más calidad”. “Los vuelos en globo se han convertido en una de las actividades más espectaculares que se ofrecen en La Rioja desde el punto de vista del atractivo turístico”, ha reconocido el presidente del Ejecutivo regional.

Además, ha subrayado que “disponemos de un decorado inigualable como el paisaje del viñedo riojano; pero también de una empresa como Arcoiris, que es garantía de profesionalidad y servicio” y que se ha convertido en “referencia en España en materia de aerostación”.

Subir