Deportes

Fiesta blanquirroja: quedada, rúa y corteo por República Argentina

La afición de la Unión Deportiva Logroñés está preparando una auténtica fiesta para el encuentro ante el Hércules (sábado 18.30 horas, Las Gaunas). Lo primero será la quedada en el Parque Gallarza (15.00 h), recibimiento al autobús del equipo por República Argentina (16.00), corteo hacia Las Gaunas (17.15) y entrada unánime al campo en el calentamiento del equipo para teñir el estadio de blanquirrojo. Por último, se preparará un tifo antes del saque inicial.

David, miembro de la Peña La Tocata, se ha mostrado muy satisfecho en ‘Gol en Las Gaunas’ de la Cadena SER. “Estamos eufóricos, nos hemos juntado todas las peñas para crear ambiente de fútbol como merece esta ciudad”, ha explicado. “Ojalá acuda la mayor gente posible, queremos crear una atmósfera de Primera División”, explica. Antes de la quedada, la idea es comer por el centro de Logroño. Este integrante ha querido alabar el trabajo de ‘Donde Fede’ y ‘Bar Tucumán’, donde se podrán disfrutar de menús y ambiente blanquirrojo a precios asequibles.

“Se ha conseguido algo único en Logroño: que el autobús del equipo suba por República Argentina, desde la Gran Vía. No sé si dará para llenar toda la calle República Argentina, pero animamos a todo el mundo a que disfrute”, ha recalcado. Después del corteo, la idea es entrar a Las Gaunas, todos a la vez, para generar ya colorido: “Se va a preparar un tifo previo al partido con casi todos de blanco y rojo”.

“Es un momento único para disfrutarlo, unirse todos y crear una caldera para que todo reviente y podamos marcar el primer gol”. David también se moja por un resultado: el 2-0. De producirse, marcaría un antes y un después en la casi década de historia de la UD Logroñés. Poco que perder y mucho que ganar.

 

 

Subir