Deportes

Rayco toca balón en el entrenamiento de la UD Logroñés

La UD Logroñés prepara su duelo ante el Hércules (sábado 18:30 horas, Las Gaunas) y se ha entrenado en el lugar del partido. La principal novedad ha sido la presencia de cuatro jugadores del filial: Embela, Viguera, Adrián y Ousama. Todos ellos se han ejercitado con un gran nivel de intensidad sobre el césped, conscientes de la importancia del duelo que se avecina.

Sergio Rodríguez, técnico blanquirrojo, podrá contar con todos sus jugadores, incluido Rayco. El canario ha entrenado un rato en solitario y otro con sus compañeros, pero lo importante es que se le ha visto tocando balón. El zaguero Borja García ha dado el susto con un golpe en su pierna derecha, pero finalmente no ha revestido gravedad. Por lo demás, tarde sin incidentes y con alta intensidad.

En primer lugar, el equipo ha hecho una ‘piña’ en torno al círculo central, para proceder con los respectivos estiramientos. Posteriormente, un poco de carrera y ‘partidillo’ sobre el terreno de juego. Se trata del primer entrenamiento después del encuentro antes del encuentro de ida. Restarán ahora dos sesiones matutinas (jueves y viernes), antes del decisivo duelo de vuelta.

Subir