Deportes

Los jugadores de la UD Logroñés llaman “a la remontada” ante el Hércules

Caerse está permitido y levantarse es una obligación. Tras el varapalo del José Rico Pérez (3-1), la Unión Deportiva Logroñés ha activado este lunes el ‘modo remontada’ y lo ha hecho desde su vestuario.

Si Sergio Rodríguez aprovechó su paso por sala de prensa para ser el primero en convencer a la parroquia blanquirroja de que no todo está perdido, este lunes han sido sus jugadores los que han prendido la mecha apelando a la afición para convertir Las Gaunas en una caldera en el encuentro del próximo sábado.

“Quien no crea, por favor, que no vaya; los que creamos, todos a Las Gaunas”, ha indicado Ñoño en sus perfiles de redes sociales, asegurando que “con el aliento de la afición meteremos el primer gol”. Iván Buigues, por su parte, ha optado por un escueto “juntos lo conseguiremos”, acompañado por ‘hashtag’ “#RemontarAlHércules”.

Rayco, ausente por lesión, también lo tiene claro: “Con la ayuda de nuestra afición volveremos a vivir una tarde inolvidable en Las Gaunas”; al tiempo que Rubén Martínez ha asegurado que “os necesitamos a todos el sábado; yo creo, ¿y tú?”.

Subir