Deportes

El segundo reto de Las Gaunas: “Que vengan todos los que puedan”

Sergio Rodríguez, entrenador de la UD Logroñés, ha admitido tras la derrota de su equipo ante el Hércules (3-1) que “las sensaciones no son muy positivas en cuanto al resultado”. “Ha habido momentos donde hemos tenido control del juego, pero ellos han sido más definitivos en el área”, ha expresado.

Según su punto de vista, los pequeños detalles han inclinado la balanza del bando local: “Sabíamos que el Hércules hace mucho daño ahí y nos ha hecho gol; el resbalón en el penalti, pequeños detalles hacen que el partido se decante”.

Pese a ello, ha argumentado que su equipo ha controlado la contienda en líneas generales. “Habíamos hecho lo más difícil, ponernos por delante. El empate nos ha desajustado y ahora afrontamos la vuelta con muchas ganas de que llegue”, ha enfatizado. Preguntado por los problemas atrás, ha defendido a Iván Buigues, guardameta que ha encajado seis goles en los últimos dos encuentros. “No creo que haya estado mal, tenemos que ver el vídeo. Tenemos total confianza en Iván y Unai, no es el momento de abrir cicatrices, tenemos que estar todos juntos”, ha recalcado.

De cara a la afición desplazada, todo han sido alabanzas: “Hay 500 personas que nos han marcado el camino y estoy convencido de que en Logroño vamos a tener un ambiente extraordinario. Esto no ha terminado”. El técnico logroñés, de hecho, ha vuelto a apelar al espíritu de Las Gaunas, reclamando “que vengan todos los que puedan y quieran a Las Gaunas; vamos a necesitarlos a todos, porque lo tenemos díficil, pero esto no ha terminado”.

“Creo a pies juntillas en la remontada”

Con total confianza hacia su plantilla, el técnico se ha mostrado optimista, afirmando que su equipo tiene más posibilidades de las que la gente cree: “Nos estamos midiendo a rivales con un potencial arriba extraordinario, los detallitos los pagas muy caros frente a equipos de esta entidad”.

“Creo a pies juntillas en la remontada. El equipo ha hecho muchas cosas bien y podríamos habernos ido con un empate sin ningún problema”, ha argumentado. “Cuando he entrado al vestuario, lo primero que les he dicho es que tenemos muchas más posibilidades de las que ellos piensan”, ha recalcado.

Subir