Deportes

La SD Logroñés vela armas antes de medir fuerzas con Las Rozas

La SD Logroñés sigue metida de lleno en su pelea por volver a Segunda División B. No lo tendrán fácil los blanquirrojos, que deberán enfrentarse este sábado (19 horas) a Las Rozas en Navalcarbón.

El conjunto madrileño ya fue capaz de remontar un 2-0 al Atlético Saguntino en los cuartos de final de la fase de ascenso. Con mayor dotación presupuestaria que los riojanos, ha peleado el campeonato hasta prácticamente el final.

Pese a todo, los pupilos de Albert Aguilà se aferran a su gran estado de forma. Desde la llegada del ilerdense al banquillo, los riojanos son un bloque reconocible, con las ideas claras y sobre todo, con seguridad defensiva. Así lo demostró en el cruce frente al Cayón, donde solo encajó gol desde la pena máxima. El exfutbolista del CD Logroñés ha dado un aire nuevo a la plantilla, consiguiendo finalmente la segunda plaza tras una dura pugna con el Náxara.

El principal argumento blanquirrojo juega como delantero centro. Imanol Echeverria acumula ya más de una treintena de tantos y es uno de los puntas más en forma de la categoría. Baluartes como Ledo, Chacón, Arpón o Toledo intentarán hacer frente a un oponente poderoso. Los madrileños consiguieron hacer 69 goles en la temporada regular, con Rubén Blanco (17 tantos), Albur (14) y Goal (11) como principales referencias ofensivas.

La afición no dejará solo al equipo

La entidad ha organizado un viaje hacia Navalcarbón, escenario del partido y serán dos los autobuses que partan desde Logroñoo: el primero saldrá a las nueve de la mañana, parará en Alcalá de Henares y partirá hacia el campo a las 17:00 horas. El segundo irá directamente al recinto, con salida a las 13:30 horas. Su coste (trayecto + entrada) será de 35 euros, 20 para menores de 18 años. Por otra parte, las entradas sueltas saldrán por 15 euros.

 

Subir