Deportes

Raúl Heras: “¡Siempre he intentado dar lo mejor de mí, hasta siempre!”

Fuente: Carmelo Betolaza

La eliminación del Náxara ante la Mutilvera dejó consigo la retirada deportiva del arquero Raúl Heras (Logroño, 5-3-1984). El futbolista riojano comenzó su carrera en el CD Logroñés, pasó por diferentes conjuntos de la Comunidad de Madrid (Alcobendas, Atlético de Pinto, Internacional de Madrid) y acabó por volver a su tierra. Toda una vida bajo los palos que acabó el 1 de junio de 2019.

Agradecido, quiso despedirse de los aficionados, sus amigos y gente del fútbol en general con un comunicado en su cuenta de Twitter: “Han pasado ya unas horas pero me sigo emocionando recordando todo lo que ha pasado hoy. Pensar que ha sido la última vez que he defendido la camiseta del Náxara, mi último partido. Me gustaría agradecer a toda esa gente del Náxara que me ha apoyado durante estos años, afición, directiva, cuerpo técnico y compañeros. Puedo presumir de llevarme amigos”.

También ha hecho un repaso a su carrera deportiva, agradeciendo a todos sus compañeros: “Desde el CD Logroñés de mi infancia, pasando por el Atlético de Madrid, Coslada, Real Aranjuez, San Fernando de Henares, la oportunidad de volver al CD Logroñés a jugar en Segunda B, Alcobendas Sport, Atlético de Pinto, Internacional de Madrid, Náxara, Varea y por supuesto otra vez Náxara.¡Siempre he intentado dar lo mejor de mí, hasta siempre!

[aesop_gallery id=”109183″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir