Deportes

El Hércules lanza su ‘fanzone’ para recibir al Logroñés: paellas por un euro

El Hércules CF quiere que el partido contra la UD Logroñés sea una gran fiesta. Tras el éxito de la primera edición y con apoyo del club, el Ayuntamiento de Alicante, la Diputación de Alicante y Paellas Riquelme, las Peñas del Hércules han organizado otra gran Jornada de la afición para arropar al equipo.

Se instalará una gran ‘fan zone’ en el parking del estadio José Rico Pérez para vivir las horas previas al partido. Habrá paellas (previo pago de un euro), peleas de gallos, música y un ambiente espectacular.

La animación correrá a cargo del speaker del Hércules, Míster Barcelo. Habrá además un gran escenario, en una fiesta con concursos herculanos. La novedad será un campo hinchable de fútbol para los más pequeños. Como se suele decir, los alicantinos quieren ‘marcar un gol’ antes del saque inicial. Se espera una eliminatoria muy igualada entre todos equipos muy similares: no muy destacados en ataque pero con un muro defensivo.

El conjunto blanquirrojo llega con las dudas de Rayco, Marcos André y Pedrito. Los pupilos de Sergio Rodríguez llegan tras haber eliminado (con sufrimiento) al Badajoz. Los herculanos han mandado medio millar de entradas con destino a las taquillas de Las Gaunas, para uso y disfrute de los hinchas que así lo deseen.

Subir