Deportes

El Hércules sólo envía 500 entradas a Logroño: 20 euros y DNI

La UD Logroñés ha anunciado este martes que sólo habrá quinientas entradas para la afición blanquirroja en el estadio Rico Pérez. En Alicante no habrá venta para los visitantes, excepto si de esas entradas dispuestas para adquirirse en la capital riojana hay alguna que no se venda.

El precio para que los aficionados de la UD Logroñés vean la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda (9 de junio; 18,45 horas) será de veinte euros. Sin discriminación de edad. Lo mismo un niño de siete años que un adulto de 35.

Por exigencia del coordinador de seguridad del encuentro, se ha indicado que es obligatorio al comprar la entrada presentar el DNI de las personas que van a hacer uso de dichas entradas (valdría una fotocopia en su defecto). Se quedarán registrados los datos de nombre, apellidos y número de DNI. Posteriormente, se remitirá al Hércules de Alicante dicho listado para que ellos lo faciliten a la Policía.

La venta de entradas se llevará a cabo en cuanto se reciban en Logroño: se dará a conocer el día y hora a través de las redes sociales del club. Además, la UD Logroñés dispondrá de un autobús para sus aficionados. Se informará pertinentemente de los detalles de la venta de billetes.

Subir