Deportes

Los posibles rivales de la SD Logroñés en las semifinales del playoff

La Sociedad Deportiva Logroñés espera rival para proseguir en su camino hacia Segunda División B. Este lunes el azar le emparejará con alguno de los diecinueve rivales que se mantienen vivos en el playoff de ascenso.

En total, intervienen 36 equipos en esta ronda de semifinales: nueve campeones de grupo que no han superado la primera eliminatoria, once segundos, nueve terceros y siete cuartos. Los primeros repescados se emparejarán con los cuartos y ante otros dos terceros. El resto de equipos (todos los segundos y siete terceros), se medirán entre sí. La posición clasificatoria determinará el orden de ida/vuelta, y en caso de ser igual, se realizará un sorteo para determinarlo.

De esta forma, los posibles rivales para la SD Logroñés saldrán de la siguiente lista: Bergantiños, Marino de Luanco, Sestao River, La Nucía, Las Rozas, Gimnástica Segoviana, Linares, Mallorca B, Lorca y Villarrubia (segundos clasificados); Alavés B, Alcobendas, Arandina, Utrera, Poblense, Unión Viera, Moralo, Mutilvera y Villarrobredo.

Subir