Deportes

El EDF y Chechu Martínez separan sus caminos

El EDF Logroño no ha podido articular laboralmente la continuidad del proyecto junto a Chechu Martínez Abad, según ha informado en un comunicado este jueves: “Una gran desilusión, ya que el interés por ambas partes es mutuo, pero los trámites laborales impiden continuar con este proyecto”.

Desde el EDF Logroño han agradecido la implicación, el trabajo y la profesionalidad que ha demostrado Chechu en estos casi tres meses de trabajo al frente del equipo logroñés, consiguiendo la permanencia en la Liga Iberdrola para la próxima temporada. “Le deseamos lo mejor en su trayectoria laboral”, ha concluido la entidad morada.

Carta de despedida de Chechu Martínez

“Ganar, merecer ganar, ganar otra vez, ganar mejor, ganar con clase, ganar con legado, ganar juntas y …ganarse otra oportunidad de jugar en 1a división”. Nuestro propósito nos ha permitido conseguir nuestros objetivos siempre apoyados en los valores que hemos compartidos. “Si nos centramos en nuestras F-O-R-T-A-L-E-Z-A-S y somos V-A-L-I-E-N-T-E-S nos convertirnos en unas C-A-M-P-E-O-N-A-S y logramos el É-X-I-T-O”.

Gracias a las 23 diamantes-guerreras que decidisteis comprometeros con el rumbo marcado, que habéis demostrado vuestra calidad, profesionalidad y que habéis sido un verdadero ejemplo a seguir para los jóvenes, las mujeres, el fútbol y la sociedad riojana.

Ha llegado el momento de despedirme. Han sido prácticamente 3 meses al mando de un proyecto con el EDF igual de difícil que ilusionante. En mi memoria quedaran para siempre recuerdos inolvidables de la experiencia tan fantástica que he podido vivir en 1a división femenina.

Me veo obligado a rechazar una oferta fabulosa de renovación del club por motivos profesionales y personales, pero no por ello quiero dejar de reconocer el buen trato y cariño recibido y sentido hacia persona desde todas las partes de la sociedad y del fútbol riojano.

Gracias a mi familia, mi mujer y mis hijos, por su paciencia, comprensión, y por permitirme vivir el fútbol profesional. Gracias a mis amigos por su calor, buenos consejos y respaldo. Gracias a mi localidad natal, sus personalidades y sus vecinos, por su cariño, seguimiento, arraigo y el orgullo que me habéis demostrado por ser el primer ENTRENADOR arnedano en 1a división de futbol profesional.

Gracias a todos los responsables del club, desde presidencia, dirección deportiva, gerencia… que me dieron su confianza y me pusieron todos los medios materiales y humanos para conseguirlos. Gracias a mis colaboradores del cuerpo de “élite”, técnico y médico por ponerme tantas facilidades e implicarse de forma tan responsable y honesta en el trabajo.

Gracias a la afición, los socios y los aficionados que han acudido a las Gaunas y que nos han seguido por toda España. Gracias también a mis alumnos, exalumnos y compañeros por su afecto y apoyo incondicional.

Muy importante en este éxito han sido también la aportación de nuestros patrocinadores, la colaboración de los medios de comunicación, los políticos y la sociedad riojana en todos sus estamentos.

A partir de ahora me seguiré dedicando mucho más a la base, que a la élite deportiva desde el @ieslaboral. Formando “educadores” y tratando de contribuir a que el deporte, y el fútbol repercuta mucho más a la formación integral de los niños y los equipos, desde una perspectiva y marca personal, que no es otra que mi estilo A-EFECTIVO.

Subir