La Rioja

Andreu: “Una etapa ha acabado y una nueva comienza a tomar vida”

Felicidad en el PSOE. Tras ganar las elecciones, la líder socialista Concha Andreu ha dado las gracias a todos los votantes que este 26 de mayo han confiado en su proyecto: “Después de veinticuatro años, los riojanos han decidido que una etapa ha acabado y una nueva comienza a tomar vida. El PSOE ha ganado en La Rioja de forma contundente”.

“Será una forma de gobernar para todos”, ha indicado, antes de mostrar que está “inmensamente” feliz: “Es un momento precioso. Tengo una felicidad absoluta, compartida con los riojanos y riojanas, que es la mejor forma de ser feliz. ¿Para qué? Para hacer un futuro gobierno y liderar esta nueva etapa. Muchísimas gracias a todos”.

El candidato a la Alcaldía de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha recordado que los socialistas llevaban sin ganar las elecciones en la capital desde 1987: “Hemos ganado con claridad y tenemos que iniciar un nuevo ciclo político con toda la humildad”. “Nos toca conversar con todo el mundo”, ha añadido, incidiendo en que han trabajado con honestidad, seriedad y conformando un equipo: “Es una noche muy grata y muy feliz”.

Por su parte, el secretario general del PSOE de La Rioja, Francisco Ocón, ha hecho memoria a lo dicho durante las semanas anteriores: “Dijimos que iba a ser la noche del cambio para esta comunidad. Decíamos que el PSOE iba a ganar las elecciones en La Rioja. Y en un mes, hemos ganado las elecciones generales, las europeas, las municipales y las autonómicas”.

“Un millón de gracias a esos riojanos que lo han hecho posible. El PSOE es el instrumento de aquellos ciudadanos que quieren mejorar sus vidas. Después de un cuarto de siglo de gobierno del PP, el PSOE ha ganado las elecciones”, ha concluido, mostrando su agradecimiento a todos los ciudadanos que han votado, sea cual sea su opción política: “El PSOE gobernará para todos. Es un noche histórica para el PSOE”.

Subir