La Rioja

“Municipalismo” e “ilusión”, en el cierre de campaña de Cambia-Lo

La formación de Cambia-Lo busca repetir presencia en el Consistorio logroñés, con “la ilusión de poder seguir trabajando y construyendo, desde el Ayuntamiento, un Logroño mejor, un Logroño para todos y para todas”. Así han cerrado la campaña electoral.

“Hace cuatro años nos presentamos a las elecciones con la voluntad y la misión de cambiar Logroño y abrir el ayuntamiento a la ciudadanía. A ello nos hemos dedicado durante todo este tiempo de la mejor manera que hemos sabido con las denuncias que hemos planteado respecto a las actuaciones del Equipo de Gobierno, las propuestas que hemos presentado para mejorar Logroño y abriendo debates que nunca se habían dado en el Ayuntamiento”, señalaba Gonzalo Peña en la conclusión de la campaña.

“Ahora nos toca seguir desde la experiencia y el trabajo realizado. Sin olvidar de dónde venimos y manteniendo igualmente nuestra presencia en diferentes colectivos más allá de lo institucional, nuestra formación nace desde el municipalismo de base, de una asamblea abierta, de unas primarias y con el compromiso de seguir tomando todas nuestras decisiones de forma participativa. CambiaLO ha sido y será el altavoz, la herramienta y la casa común de personas y movimientos sociales”, añadía Peña.

La candidata Isabel de María, por su parte, ha apuntado que “el domingo es el momento de que la gente participemos, porque la falta de servicios públicos, las políticas neoliberales y la intransigencia sí que van a participar. Pero nosotros y nosotras no sólo queremos que te limites a participar el domingo con tu voto, sino queremos que sigas haciéndolo a diario. Queremos que participes para construir juntas y juntos un Logroño mejor, un Logroño que continúe priorizando a las personas y el medioambiente”.

Conceptos como “un Logroño ecologista que promueva y fomente una movilidad sostenible” o “un Logroño donde no exista el maltrato animal y se alcance el sacrificio cero”, también han estado en su discurso.

Aspectos como barrios, empleo de calidad, comercio local, social, feminismo, diversidad, juventud o cultura, también han aparecido en su intervención. “En definitiva un Logroño mejor con, para y por las personas y por eso es el momento de participar para que podamos seguir siendo vuestra voz en el Ayuntamiento”.

Subir