La Rioja

Pistoletazo de salida al Muwi con el aval del éxito en tres ediciones

Los promotores de Muwi La Rioja Music Fest, Rafa Bezares y José L. Pancorbo, han dado el pistoletazo de salida de la cuarta edición del festival (29 de agosto – 1 de septiembre) en el jardín de Bodegas Franco Españolas acompañados por el director de la compañía vinícola Borja Eguizábal.

Comienza una campaña en la que hacer valer los resultados de anteriores ediciones con guiños evidentes al momento en el que nos encontramos, se ha presentado el cartel completo al que se han añadido: Dr. Maha’s Miracle Tonic y My Expansive Awareness, a los ya confirmados: Iván Ferreiro, Ángel Stanich, Viva Suecia, Hidrogenesse, Delaporte, Delafé, Rusos Blancos, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Fizzy Soup, Miqui Puig & Associazione Ciclistica Popolare, The Levitants, Cariño, Ático 8, Aurora & The Betrayers y Bamboo Bebop, Anita y los Peleles y Amadeus MUWI Band un cartel con la que ganar el verano riojano la mejor experiencia musical estival riojana.

Muwi es MUsic + WIne, la unión de música y vino en un festival innovador, fresco y acogedor, en el corazón de La Rioja.Muwi La Rioja Music Fest reincide en los atributos que le hicieron ser nominado en su primera edición en dos categorías de los Premios Fest: Mejor Festival Revelación y Mejores Actividades Paralelas y a ganar el Best Of Tourism 2019 gracias a la inmersión en música y experiencia en un marco que refuerza la identidad riojana: gastronomía, creatividad y cercanía en actividades nocturnas y diurnas para todos los públicos.

Muwi La Rioja Music Fest es una oportunidad perfecta para descubrir Logroño y despedir el verano luciendo moreno copa en mano. La incorporación de Dr. Maha’s Miracle Tonic y My Expansive Awareness cierra un cartel al que sólo le queda anunciar los DJ’s, los promotores han sido madrugadores este año debido al buen ritmo de venta de abonos y el interés que ha generado el cartel, así que quieren que haya tiempo de que el público pueda programar sus vacaciones y asistencia al festival.

Por su parte, Borja Eguizábal, representando a Bodegas Franco-Españolas como coorganizador del festival, ha insistido en que Muwi La Rioja Music Fest es un magnífico vehículo para que las marcas, organizaciones e instituciones puedan proyectarse a través del vino y su cultura, animando a que se sumen otros patrocinadores a la iniciativa en la que ellos tienen presencia con Bordón como marca emblemática de Rioja

Abonos disponibles

La organización lleva en su programa el mantenimiento del precio del Abono para un cupo de 100 unidades o hasta el día 30 de mayo con el mismo precio de 40 euros lo que antes suceda, a partir del día 31 o la venta del cupo, el precio pasará a 48€ en anticipada, los más de 30 artistas, entre bandas y DJ’s, hacen que MUWI La Rioja Music Fest sea la propuesta más contundente y numerosa del verano riojano siendo el único festival que aúna experiencia música y vino de España que cuenta con un Best Of Wine Tourism otorgado por Great Wine Capitals en 2019.

También está previsto que las actividades paralelas vinculadas al mundo del vino sirvan para dotar de una auténtica experiencia de la que disfrutar del verano para lucir moreno.

Subir