Deportes

Eli Amatrain y Patty Llaguno: una historia de amor sobre la pista

Eli Amatrain (Logroño, 1984) y Patty Llaguno (Cartagena, 1985) son protagonistas de una historia preciosa. Ambas comenzaron a jugar al pádel como pareja. No tardó mucho en surgir el amor. Ya han pasado once años en los que dos deportistas de élite unieron sus caminos personal y profesionalmente. Más de una década de vivencias, siempre juntas y admirándose mutuamente. Y hace algo más de un año, se dieron el ‘sí quiero’ y ratificaron así una relación sólida, sincera y basada en el respeto.

“Yo venía del tenis y había escuchado sobre Patty. Yo me enamoré de ella antes de verla jugar que de conocerla, siempre se lo he contado a ella”, explica en un vídeo a World Padel Tour. La logroñesa destaca que es lo más importante que le ha dado el deporte. Con una perenne sonrisa en la cara, dio a conocer esta relación al mundo del deporte. Y las reacciones no han podido ser más positivas. Apoyos y felicitaciones para ambas, que siguen luchando cada fin de semana en la pista.

“Llevamos once años caminando juntas de la mano y el mejor regalo para nosotros era celebrarlo de la misma forma en que nos conocimos”, declara, antes de disputar las semifinales del Vigo Open. La dupla no pudo colarse en la final, pero sí celebrar su amor y su primer aniversario desde su matrimonio. “Ella lo primero que me preguntó es si en Logroño se jugaba al pádel”, ríe la riojana.

Por su parte, Patricia Llaguno explica el proceso. “Empezamos siendo rivales y luego pudimos ir construyendo nuestro proyecto. Poquito a poco, no puedo estar más orgullosa de los pasitos que hemos ido dando. Espero que lleguen muchos más y seguir disfrutando. Es una suerte poder tener a tu compañera de vida en tu lado de la red. No nos podemos sentir más privilegiadas”, resume la murciana.

Subir