Deportes

Javier Adán coge las riendas del Comillas en Tercera

A falta de una jornada para que termine la liga en Regional Preferente, Gonzalo Santamaría no seguirá como entrenador del Comillas. Pese a lograr el ascenso a Tercera, el técnico abandonará la disciplina logroñesa. La entidad ya tiene el nombre de su sustituto: Javier Adán, que se encargaba hasta la fecha de entrenar del Juvenil Nacional del Comillas.

El combinado azul no militaba en Tercera División desde tres décadas. Volcada en el fútbol formativo, el elenco azul decidió sacar un bloque de categoría senior. Y tras un solo curso futbolístico, objetivo cumplido.

El ya ex técnico ha compartido una nota en su Twitter: “El pasado lunes, 48 horas después de conseguir el histórico ascenso a Tercera División y 5 días antes de competir por el campeonato de liga, mi persona y mi segundo entrenador Vidal Sáenz fuimos informados a las 20:00 horas en la Sede del Club Comillas CF de lo siguiente: La NO continuidad en el equipo de Tercera 19/20 y el sustituto para dicho equipo. Decisión tomada única y exclusivamente, bajo el criterio y valoración de la Dirección Deportiva de la entidad”.

Para terminar, ha querido dar las gracias a todos sus compañeros de aventura: “Agradecer a Vidal Sáenz y Carlos Fernández su fantástico trabajo y a los jugadores su gran temporada consiguiendo algo que recordarán para siempre y conseguir convertir un equipo en una verdadera familia. Espero y deseo que estas personas en el futuro puedan lograr muchos de los retos que les quedan por experimentar”.

Subir