La Rioja

El Centro de la Cultura del Rioja contará con gastrobar y enotienda

La Junta de Gobierno ha aprobado dos acuerdos para la licitación de servicios fundamentales para la puesta en marcha del Centro de la Cultura del Rioja (CCR).

El primer contrato hace referencia a los Servicios auxiliares y de limpieza, en dos lotes distintos, por un importe global de 408.284,73 euros y un periodo de un año (septiembre 2019-agosto 2020), con la posibilidad de tres prórrogas anuales.

En relación con el Contrato de Servicios Auxiliares y Generales, señalar que integra los servicios de:

– Recepción y apoyo administrativo.
– Coordinación cultural
– Talleres y actividades educativas
– Comunicación
– Atención al visitante, visitas guiadas y control de salas
– Mantenimiento del edificio
– Mantenimiento de Sistemas Informáticos
– Limpieza


El segundo de los contratos, también dividido en dos lotes, hace referencia al servicio de gastrobar y de enotienda. El canon anual mínimo fijado es de 143 euros para el Servicio del Gastrobar y 763 euros anuales para el Servicio de la Enotienda.

Las retribuciones al adjudicatario resultarán de la explotación a su riesgo y ventura de los servicios objeto de este contrato, tal y como quedan definidos en el correspondiente Pliego de Prescripciones Técnicas.

En este caso, el valor estimado del servicio de gastrobar asciende a 107.946,08 euros por un año más tres prórrogas, mientras que el servicio de enotienda se estima en 387.596,38 euros en el mismo periodo.

Subir