Deportes

Los horarios de los riojanos en el playoff de ascenso a Segunda B

Llega la fase final de la temporada y los cuatro equipos riojanos de Tercera División se juegan sus opciones de ascenso. El Haro Deportivo, la SD Logroñés y el Náxara jugarán fuera de La Rioja, mientras que la UDL Promesas disputará el encuentro de ida en el Mundial 82 de Logroño.

Zamora – Haro Deportivo (Domingo, 19:30 horas, estadio Ruta de la Plata): los jarreros se miden al campeón del grupo castellano-leonés. 90 puntos para los zamoranos, por  97 de los riojanos. Quien se imponga en el global de los dos duelos de la eliminatoria, asciende a Segunda B. Quien pierda, tendrá otra oportunidad por la vía larga (dos eliminatorias a ida y vuelta).

Cayón – SD Logroñés (Sábado, 18:00 horas, estadio Fernando Astobiza): el conjunto blanquirrojo se mide al cuarto clasificado del grupo cántabro. Corto desplazamiento y cómodo horario para que sus aficionados se desplacen a tierras montañesas. El club ya ha fletado dos autobuses. Uno de ellos saldrá a las diez de la mañana hacia Santander y el otro partirá a las 14:30 horas, con destino directo al campo.

Mutilvera – Náxara (Domingo, 18:00 horas, estadio Mutilnova): una nueva aventura para los najerinos. Primera ronda frente al tercero del grupo navarro, con reciente experiencia en Segunda B. Poco más de cien kilómetros separan Nájera del Valle de Aranguren, así que el buen ambiente estará asegurado.

UD Logroñés B – La Nucía (Domingo, 19:00 horas, Mundial 82): gran temporada del filial blanquirrojo, que se medirá al segundo del grupo valenciano. La Nucía logró 70 puntos en liga regular, aunque se quedó muy lejos del líder de grupo: el Orihuela (86). El club blanquirrojo ya ha anunciado sus precios: Abonados: 0-18 años gratis, adultos 10 euros.  No abonados: 0-18 años 5 euros, adultos 15 euros.

Subir