Deportes

El Badajoz – UD Logroñés se jugará el sábado a las 19 horas

Pese a que el sorteo de las eliminatorias del playoff de ascenso a Segunda se hiciera este lunes, no ha sido hasta la tarde de este martes cuando los señalamientos se han hecho oficiales. En el caso de la UD Logroñés, la ida de los cuartos de final contra el Badajoz se disputará este sábado (25 de mayo) a las 19 horas en el Nuevo Vivero.

El equipo pacense y la entidad logroñesa han alcanzado un acuerdo para intercambiarse un total de 500 entradas para que sus aficionados puedan presenciar la eliminatoria de cuartos de final del playoff de ascenso a Segunda División.

Gracias a este convenio, los hinchas desplazados hasta Extremadura dispondrán de localidades a un precio de 20 euros, si bien del comunicado remitido por el Badajoz se desprende que es necesario ser abonado para hacerse con las localidades.

Los aficionados blanquirrojos se ubicarán en el fondo sur del Nuevo Vivero y el Badajoz ha expresado su deseo de que los partidos de la eliminatoria «se conviertan en una fiesta del fútbol y que la convivencia entre ambas aficiones sea la mejor», invitando a los seguidores de la UD Logroñés «a que visiten nuestra ciudad en la que serán bienvenidos».

Subir