Deportes

La UD Logroñés B disputará el playoff y el River Ebro muere en la orilla

La emoción en la última jornada de Tercera División ha durado hasta que la gasolina se le ha agotado al Calasancio. Algo así como cincuenta minutos, contados a partir de las 17,30 horas de este domingo. La UD Logroñés Promesas disputará el playoff de ascenso a Segunda División B como cuarto clasificado del Grupo XVI y deja al River Ebro como quinto clasificado, empatado a puntos pero con el golaveraje perdido.

Una aplastante victoria por 1-4 ante el Calasancio ha certificado por la vía rápida la situación para el filial blanquirrojo. Acompaña así al Haro (campeón), la SD Logroñés (segundo clasificado) y el Náxara (tercera posición).

De nada ha servido la victoria del River Ebro ante el Anguiano (3-0) en San Miguel, quien ha hecho sus deberes gracias a dos goles de Yerai (uno en cada parte) y uno de Dani. El conjunto de Rincón de Soto dependía de un fallo de la UD Logroñés Promesas y no lo ha habido. Importante temporada la realizada por los rinconeros a la que sólo le ha faltado el broche de oro del playoff.

Este lunes, a partir de las 16,30 horas, los equipos riojanos de Tercera conocerán sus rivales en la fase de ascenso, donde también estará la UD Logroñés para el bombo del playoff a Segunda División.

Subir