Empresas

Laura Pascual y Lucía Lamela, ganadoras de los premios de diseño de alpargata

Laura Pascual y Lucía Lamela han sido las alumnas galardonados con el primer y el segundo premio, respectivamente, de los premios de diseño de la alpargata que se han fallado en el Museo de la Alpargata en Cervera del Río Alhama.

El jurado ha elegido los dos mejores proyectos tras la presentación de los proyectos por parte de los alumnos finalistas. Para ello, ha valorado la creatividad, el diseño, la innovación, las habilidades comunicativas y el detalle del acabado del prototipo.

Los finalistas son estudiantes de cada una de las instituciones educativas que participan: la Escuela de Diseño de La Rioja (ESDIR), el Instituto Virgen de Vico de Arnedo (La Rioja) y la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos (EASD). En total, han participado más de 70 alumnos.

Los dos ganadores disfrutarán de la estancia y entradas para acudir a la feria internacional de calzado de Milán MICAM, que se celebrará del 15 al 18 de septiembre de 2019.

El certamen busca ser un referente en innovación, creatividad y diseño en el sector de la alpargata. Está organizado por la Asociación de la Alpargata de Cervera y el Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama y cuenta con el patrocinio del Gobierno de La Rioja, a través del Centro de Diseño Integral de La Rioja de la ADER.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir