Deportes

La Carrera Sin Humo de La Rioja, aplazada hasta septiembre

La organización de la primera Carrera Ciudadana Sin Humo de La Rioja, que debía disputarse el próximo día 25, ha comunicado este viernes la decisión de aplazar la celebración de la prueba hasta el próximo 15 de septiembre.

“Con la intención de convertirse en una referencia dentro de las carreras de la capital riojana y como avanzadilla de un circuito nacional, se ha planteado este cambio”, indican sus organizadores, justificando el aplazamiento hasta cinco días antes del comienzo de las fiestas de San Mateo en Logroño.

La carrera comenzará a las once de la mañana en la esquina entre las calles Miguel Villanueva y Vara de Rey y recorrerá el centro de Logroño, transcurriendo por Gran Vía, Murrieta, Once de Junio, Marqués de San Nicolás, La Cadena, Rodríguez Paterna, Muro del Carmen y fin en Vara de Rey, muy cerca del edificio del Banco de España (hoy sede de la Consejería de Salud).

Cuenta con dos modalidades: una carrera competitiva de cinco mil metros (dos vueltas al circuito) y otra familiar, participativa de dos kilómetros y medio (una vuelta al circuito), con salida simultánea para ambas. Las inscripciones tienen un importe de 4 euros, uno de los cuales irá destinado al Banco de Alimentos de La Rioja.

Subir