La Rioja

La operación policial continúa en toda La Rioja: «Hay muchos detenidos y mucha droga»

La Jefatura Superior de Policía de La Rioja sigue sumando detenidos y droga incautada en la macrooperación que se está desarrollando esta semana en toda la comunidad y provincias limítrofes. Tras conocerse los registros realizados en Villamediana de Iregua, Ausejo y Mendavia que NueveCuatroUno adelantaba este miércoles, Diario La Rioja informa este jueves de nuevas operaciones en Lardero.

Está previsto que las detenciones, los registros y las incautaciones se prolonguen este viernes y podrían llegar al fin de semana. Fuentes cercanas a la investigación, que se encuentra bajo secretario de sumario, han señalado a NueveCuatroUno que la cantidad de sustancias estupefacientes (fundamentalmente speed y cristal) intervenida es muy grande y el número de arrestados muy amplio: «Hay muchos detenidos y mucha droga».

Diario La Rioja también ha informado de que entre los arrestados se encontraría un hermano de uno de los jóvenes que mató a María del Carmen Calderón, asesinada en Logroño el 17 de febrero del 2014.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir