La Rioja

La operación policial continúa en toda La Rioja: “Hay muchos detenidos y mucha droga”

La Jefatura Superior de Policía de La Rioja sigue sumando detenidos y droga incautada en la macrooperación que se está desarrollando esta semana en toda la comunidad y provincias limítrofes. Tras conocerse los registros realizados en Villamediana de Iregua, Ausejo y Mendavia que NueveCuatroUno adelantaba este miércoles, Diario La Rioja informa este jueves de nuevas operaciones en Lardero.

Está previsto que las detenciones, los registros y las incautaciones se prolonguen este viernes y podrían llegar al fin de semana. Fuentes cercanas a la investigación, que se encuentra bajo secretario de sumario, han señalado a NueveCuatroUno que la cantidad de sustancias estupefacientes (fundamentalmente speed y cristal) intervenida es muy grande y el número de arrestados muy amplio: “Hay muchos detenidos y mucha droga”.

Diario La Rioja también ha informado de que entre los arrestados se encontraría un hermano de uno de los jóvenes que mató a María del Carmen Calderón, asesinada en Logroño el 17 de febrero del 2014.

Subir