La Rioja

Un joven, detenido en Logroño por ‘sacar’ 2.700 euros de la caja de un bar

Un joven, detenido en Logroño por ‘sacar’ 2.700 euros de la caja de un bar

La Policía Nacional ha detenido a un joven como presunto autor del robo con fuerza en una céntrica cafetería de Logroño, en la cual trabajaba como empleado. Los hechos sucedieron la primera semana de mayo, cuando el dueño del establecimiento denunció la sustracción de parte de la recaudación y los cambios, guardados en diferentes lugares en el interior de su negocio.

Las investigaciones policiales se centraron desde el primer momento en alguien que pudiera tener relación con el personal o entorno de la cafetería con la suficiente confianza para conocer y tener acceso a los distintos sitios donde se guardaba el dinero.

El presunto autor, un empleado del establecimiento, trató de despistar a los agentes simulando que el robo con fuerza pudo ser cometido por otra persona ajena al mismo. Para ello, forzó la verja de entrada (pese a que tenía las llaves del negocio), cubriéndose la cara para no ser reconocido y sustrayendo de varios lugares la cantidad de 2.700 euros sin apenas registro. Fue detenido al día siguiente en las inmediaciones de su domicilio.

El detenido, un joven de 32 años y de nacionalidad española, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir