Deportes

La moneda al aire del Calahorra: por aquí pasa su clasificación copera

A una jornada para el final, el Calahorra cuenta con algunas opciones de clasificación a la Copa del Rey. Tras la última reforma de la competición, los siete primeros clasificados de cada grupo entran a formar parte del torneo (sin contar a los filiales). De esta forma, 28 conjuntos de la categoría de bronce formarán parte del ‘torneo del KO’.

La situación en el Grupo II es la siguiente: Racing (77 puntos), UD Logroñés (71), CD Mirandés (69), Barakaldo (61) y Leioa (53) tienen asegurada su plaza, mientras Amorebieta (50), Langreo (49) y CD Calahorra (47) se juegan las dos restantes. En caso de un triple empate, los rojillos estarían clasificados. En cuanto al ‘average’, los calagurritanos lo ganan con el Amorebieta, pero lo pierden con el Langreo.

De todas formas, el conjunto de La Planilla no depende de sí mismo. Para empezar, debe ganar su partido a la Gimnástica de Torrelavega (ya descendida). Una vez ahí, solo les valdría que Langreo o Amorebieta, cualquiera de los dos, perdieran. Los vizcaínos viajan a Mareo para medirse al Sporting B, mientras que los asturianos se miden en casa a un Leioa con todo cumplido.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir