Deportes

Las Gaunas consuela a los ausentes Miguel y César Remón

Las Gaunas no olvida. Y menos cuando sus guerreros no pueden batirse el cobre sobre el césped por estar lesionados. Los prolegómenos del encuentro de este domingo contra el Izarra han constatado este asunto, con varias referencias a Miguel y César Remón tanto en la grada como a pie de campo.

El once inicial ha posado, como es ya tradición cuando un compañero sufre una lesión de larga duración, con una camiseta que en este caso ha enviado ánimos dobles. En ella podía leerse “Mucha fuerza, capitán y comandante. Os necesitamos más que nunca”.

Pero no ha sido ese el único guiño a los ‘caídos’. En la esquina que forma la tribuna con el Gol Norte del estadio, a la ya clásica pancarta ‘Miguel eres mi ídolo’ le ha salido una melliza: “Miguel, fuerza y ánimo. Lucha y vence. Las Gaunas te espera y la Segunda División también, que vamos a ascender. Aúpa equipazo”.

Cuando corría el minuto 25 de partido, desde el Gol Sur del estadio desplegaron otra pancarta con el lema ‘Miguel y Remón, esta es tu hinchada’.

Subir