Universidad de La Rioja

Las compras en La Rioja centran los mejores proyectos de empresa de la UR

La Sala de Grados del Edificio Quintiliano acogió este viernes el acto de entrega de premios y reconocimientos de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Rioja 2018.

En el transcurso del acto, la Facultad entregó tanto los premios a los a los mejores expedientes y Trabajos Fin de Grado del curso 2017-2018 en los grados de Turismo y de Administración y Dirección de Empresa; como las menciones a los finalistas de la fase Autonómica XI Olimpiada Española de Economía.

En el caso de los mejores expedientes, Beatriz Estefanía de la Concepción recibió el premio del Grado en Turismo el premio al mejor trabajo fin de grado por ‘Turismo de compras en Logroño: fuentes de información, emociones y norma social’, dirigido por Jorge Pelegrín; mientras que tanto Diana Herranz Polo como Deborah Grau Guzmán recibieron sendas menciones.

En el caso del Grado en Administración y Dirección de Empresas, el premio al mejor expediente fue para M.ª Rosa Mediavilla Méndez y las menciones para Marta Ibáñez Azcona, Miguel Cárcamo Alonso, David Ceniceros Aransay, David Rodríguez Elías y Beatriz Castellanos Gurrea.

Por su parte, Miguel Cárcamo Alonso recibió el premio al mejor trabajo fin de grado de GADE por ‘Búsqueda de información online en el proceso de decisión de compra. La consulta de YouTube para la compra de un teléfono inteligente’, dirigido por Consuelo Riaño Gil y Agustín V. Ruiz Vega.

X Olimpiada de Economía

Laura Bez Alacid, del Colegio Santa María de Logroño, recibió el diploma que la acredita como campeona de la fase Autonómica XI Olimpiada Española de Economía; y Aitana Ruiz González, de IES Gonzalo de Berceo (Alfaro), y David García Blanco, del IES Hermanos D’Elhuyar, el segundo y tercer premios.

Por último, Alicia Ruiz Pérez, del IES Hermanos D’Elhuyar, y Hércules Julio de la Encarnación Pascual, del Colegio Jesuitas, recibirán sendas menciones de honor.

Subir