La Rioja

Concha Andreu se compromete a poner fin a una etapa de “fraudes y mentiras”

La candidata del PSOE a la Presidencia de la Rioja, Concha Andreu, ha señalado que este viernes “es un día importantísimo para la historia de la región”, ya que “hoy comienza el cambio que La Rioja necesita”.

Andreu, acompañada por parte de su candidatura autonómica, ha realizado estas declaraciones en el primer día de campaña y ha asegurado que se va a recorrer “toda La Rioja, porque nos están esperando en todos los pueblos” para contar a las riojanas y riojanas “nuestro proyecto de futuro para la comunidad y que esta crezca económicamente, se cree empleo, y se produzca un crecimiento en igualdad y construir entre todos una Rioja mejor”.

Tras 24 de Gobiernos del PP, los riojanos “están hartos de proyectos cansados y agotados, que nada tienen que ver con el espíritu riojano de emprendimiento de cómo somos los riojanos y, por tanto, hoy empieza el cambio mirando en positivo”.

“Un fin de ciclo lamentable”

Preguntada por los repartos del viñedo en los municipios riojanos, Andreu ha señalado que “cómo es posible que este reparto que era de riqueza y de manera igualitaria para los jóvenes se haya hecho tan mal por parte del PP y con esa intención fraudulenta que se ha demostrado en la Fiscalía”.

“Todo esto ha sido posible porque en el PP se creían dueños y señores de algo que no era suyo y esto se va a acabar con los socialistas, se va a acabar una etapa de fraudes y mentiras”, ha asegurado, indicando que “el fin de ciclo del PP en La Rioja es lamentable”, ha finalizado.

Subir