La Rioja

Logroño Deporte abre este martes la inscripción para el programa de verano

Logroño Deporte abre este martes el plazo para que los abonados puedan inscribirse en las actividades y cursos organizados para la Programación Deportiva de Verano. El 14 de mayo comenzará el plazo para los usuarios y para las actividades para personas con distintas capacidades, antes del 4 de junio.

Un programa que se desarrollará en las piscinas del CDM Las Norias, El Cortijo, Varea y en los Centros Deportivos Municipales de Lobete, Las Gaunas y La Ribera, junto al Campo de Golf de Logroño.

El periodo estival abarcará desde el próximo 1 de junio hasta el 15 de septiembre, si bien cabe recordar que cada actividad tiene su propia duración. En cuanto a la temporada municipal de piscinas, ésta se abrirá el 15 de junio, hasta el 8 de septiembre.

Esta temporada veraniega se ofertarán cerca de 8.000 plazas, de las cuales 2.793 serán bajo inscripción; 178 A la Carta; 280 para el ‘II Campus Deportivo de Verano Mini Héroes en Las Norias’ y 5.000 destinadas a actividades sin inscripción previa y gratuitas”.

Fechas

– Para abonados: a partir del 7 de mayo a las 08.00 horas.

– Para usuarios: desde el 14 de mayo a las 08.00 horas.

– Actividades para personas con discapacidad: antes del 4 de junio, llamando al teléfono de FERDIS (659062346).

Formas de inscripción y horarios

-Telefónica. Para las llamadas desde Logroño: inscripción telefónica en el servicio 010 del Ayuntamiento.

– Por internet. En la página de Logroño Deporte, en horario ininterrumpido (salvo el primer día que comenzará a las 8.00 horas).

– Presencial. Exclusivamente para personas mayores de 65 años que no quieran o puedan hacerlo por internet o telefónicamente. Deben cursar su inscripción en la oficina de Logroño Deporte de Plaza Las Chiribitas nº 1, a partir de las 08.00 horas el próximo 7 de mayo (resto de días en su horario habitual).

-El Campus Deportivo de Las Norias tiene abierto ya su plazo de inscripción.

Comentarios
Subir