La Rioja

Logroño Deporte abre este martes la inscripción para el programa de verano

Logroño Deporte abre este martes el plazo para que los abonados puedan inscribirse en las actividades y cursos organizados para la Programación Deportiva de Verano. El 14 de mayo comenzará el plazo para los usuarios y para las actividades para personas con distintas capacidades, antes del 4 de junio.

Un programa que se desarrollará en las piscinas del CDM Las Norias, El Cortijo, Varea y en los Centros Deportivos Municipales de Lobete, Las Gaunas y La Ribera, junto al Campo de Golf de Logroño.

El periodo estival abarcará desde el próximo 1 de junio hasta el 15 de septiembre, si bien cabe recordar que cada actividad tiene su propia duración. En cuanto a la temporada municipal de piscinas, ésta se abrirá el 15 de junio, hasta el 8 de septiembre.

Esta temporada veraniega se ofertarán cerca de 8.000 plazas, de las cuales 2.793 serán bajo inscripción; 178 A la Carta; 280 para el ‘II Campus Deportivo de Verano Mini Héroes en Las Norias’ y 5.000 destinadas a actividades sin inscripción previa y gratuitas”.

Fechas

– Para abonados: a partir del 7 de mayo a las 08.00 horas.

– Para usuarios: desde el 14 de mayo a las 08.00 horas.

– Actividades para personas con discapacidad: antes del 4 de junio, llamando al teléfono de FERDIS (659062346).

Formas de inscripción y horarios

-Telefónica. Para las llamadas desde Logroño: inscripción telefónica en el servicio 010 del Ayuntamiento.

– Por internet. En la página de Logroño Deporte, en horario ininterrumpido (salvo el primer día que comenzará a las 8.00 horas).

– Presencial. Exclusivamente para personas mayores de 65 años que no quieran o puedan hacerlo por internet o telefónicamente. Deben cursar su inscripción en la oficina de Logroño Deporte de Plaza Las Chiribitas nº 1, a partir de las 08.00 horas el próximo 7 de mayo (resto de días en su horario habitual).

-El Campus Deportivo de Las Norias tiene abierto ya su plazo de inscripción.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir